EL PARQUE DE VALDEMORO SIGUE SIN BOMBEROS

El pasado 27 de Abril, dos años y un mes después de la “inauguración política” por parte del Gobierno del Partido Popular del parque de Bomberos de Valdemoro, movimientos vecinales y las organizaciones sindicales con IMG_7759representación en el cuerpo de bomberos convocamos una manifestación reclamando su apertura.

Hace dos años y un mes el Consejero Sr. Granados mintió a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid en general y a los de Valdemoro en particular cuando dijo que en una semana el parque estaría dotado de medios humanos y materiales y se pondría en funcionamiento. Nuestro actual Director General y la Jefa del Cuerpo de Bomberos no desmintieron en ningún momento sus palabras a pesar de que sabían que era imposible su apertura y  pusieron en marcha la maquinaria represora abriendo expedientes selectivos principalmente a compañeros representantes sindicales de CCOO y CSIT y aun a día de hoy seis compañeros siguen con procesos penales abiertos.

Se han dado muchas justificaciones peregrinas en estos dos años de porque no se ha abierto el parque fantasma y entre los políticos del PP se pasan la pelota de unos a otros, pero la realidad es que una inversión que ha endeudado las arcas municipales, en estos momentos solo ocasiona gastos  y ningún beneficio a sus  ciudadanos.

Y parece que el Parque de Bomberos de Valdemoro seguirá siendo un Parque fantasma por lo que se desprende de las palabras del actual Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno D. Salvador Victoria a preguntas del Grupo Socialista en Comisión parlamentaria de la Asamblea de Madrid, que tal y como figura en el diario de sesiones del 16 de Abril.

Han quedado patentes sus mentiras, pero mientras recortan a los trabajadores, siguen derrochando dinero de las arcas publicas.

Anuncios