RUEDA DE PRENSA INFOMA 2013

Esta mañana en rueda de prensa, IMG_2559representantes de CCOO Bomberos Comunidad de Madrid, de la Asociación de Bomberos Forestales y de la empresa privada Matinsa, han denunciado la realidad de la campaña INFOMA 2013. Lejos de haber aprendido de los errores de campañas anteriores, la Administración sigue haciendo una pésima gestión de los recursos económicos destinados a la campaña INFOMA. Estos cada vez son menos en la parte destinada a la parte publica y mas los destinados a la parte Privada. 

Desde el año 2007 ha habido un recorte en la contratación de personal INFOMA publico de un 40%, y en la parte de la empresa privada se ha contratado a la baja, repercutiendo directamente sobre los trabajadores a los que  se les ha intentado reducir el salario en un 25% y aumentarles la jornada.

Desde CCOO siempre hemos luchado por unos Servicios Públicos de calidad y seguiremos peleando por  que todo este dentro de lo publico, dando una mayor estabilidad y trato justo a los trabajadores y una mejor servicio a los madrileños.

Anuncios