La otra cara de los Juegos Olímpicos en Madrid

Los bomberos del Ayuntamiento BTjFbeQIgAAKfW3de Madrid se negaron a bajar a un protestante que sujetaba una pancarta en una farola en protesta por la solicitud de los juegos Olímpicos paa la ciudad de Madrid  . Leer más aquí http://elventano.blogspot.com/2013/09/cientos-de-personas-se-concentran-en-la.html .

La solicitud viene de Policía Nacional a sabiendas que es un problema de orden publico y no una emergencia. En estos casos Policía Nacional cuenta con servicios especializados para llevar a cabo estas acciones. Creemos que esta solicitud lo que trata es de implicar a otros servicios públicos, en este caso bomberos y menoscabar la confianza que tienen los ciudadanos en Bomberos. Por ello y ante la negativa de cumplir “sus ordenes”, Policía identificó a los compañeros de Bomberos Ayuntamiento de Madrid que se negaron a bajar al activista.

La mayoría de  los Cuerpos de Bomberos del Estado Español sensibilizados con los problemas sociales, hemos hecho publica nuestra determinación de no participar en desahucios  y en dejar claro que como trabajadores y ciudadanos queremos participar en las mareas ciudadanas que quieren cambiar este modelo de sociedad.

Desde este blog nuestro apoyo incondicional a los compañeros del Ayuntamiento por su negación de actos represivos.

Anuncios