CC.OO. BOMBEROS CM EN APOYO A LOS COMPAÑEROS DE LIMPIEZA EN HUELGA

Ana Botella dice protesta-limpieza--644x362que los madrileños estamos acostumbrados a un nivel de limpieza muy alto y por eso nos parece que la ciudad está sucia. Lo único sucio que hay es su estrategia de destrucción de lo público y la degradación de todos los servicios que afectan al ciudadano.
A lo mejor tiene algo que ver que no se cubran bajas, jubilaciones, 300 puestos de trabajo que no se han subrogado desde Agosto, etc. Por no hablar del ERE que plantean para echar a la calle a más de 1000 trabajadores. Adquieren la concesión del servicio aun a sabiendas de que es inviable, y ahora vienen los platos rotos, que por supuesto quieren que paguemos los de siempre.
Debe ser que las calles se limpian solas, aunque las empresas adjudicatarias ya se encargan de limpiar los bolsillos a los que se queden, con un convenio que implica una reducción del salario del 43%.
Con esta situación los trabajadores no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras nos pisotean para quitarnos el jornal y nuestros derechos.
Desde la sección sindical de CC.OO. Bomberos de la Comunidad de Madrid queremos que sepáis que tenéis nuestro apoyo en vuestra más que justa lucha.
¡SÍ SE PUEDE!
Anuncios