“bomberos interinos”

Adjuntamos el documento explicativo de todo lo referente a la aparición por sorpresa de la figura del bombero interino y de cómo y por qué CCOO decide no firmar dichas bases.

Las disculpas de CCOO no parecen haber sido suficientes para CSIT quién argumenta el deber de CCOO a pedir disculpas a toda la plantilla y de haber actuado de forma irresponsable.

Desde estas líneas comprender el sentimiento del sindicato de bomberos CSIT, pero no hay nada más responsable que tomar una decisión avalada por sus afiliados. Las disculpas por tanto no corresponden a toda la plantilla, en todo caso a la parte de la plantilla no sindicada en CCOO, siendo esta organización la mas representativa en bomberos CM.

La paralización de los cursos de reciclaje ante las irregularidades de la empresa INERCO-FORESPRO son un claro ejemplo de que la unión hace la fuerza. Decir a la plantilla que si no se firman las bases, los bomberos interinos tendrán un curso de 15 días en vez de de 6 meses mientras se supone que los bomberos nos quedaremos parados se puede calificar de “irresponsable”.

Leer comunicado aquí: Bomberos interinos

Anuncios