SE CAE EL TECHO DE OTRO PARQUE DE BOMBEROS

Los compañeros del Parque de Pozuelo anoche sufrieron otro susto, si bien la noche anterior fue el accidente de los compañeros, ayer fue que se desprendieron las bovedillas y el falso techo de una de las zonas del edificio publico. 

Hace unos meses ocurrió lo mismo en el Parque de Bomberos de Arganda. Los dos edificios son bastante nuevos Pozuelo del año 2001 y Arganda de 1999 y son de construcciones similares a los de Aldea del Fresno y Villaviciosa.

Es evidente que la calidad de la construcción no va acorde con lo elevado de su precio, eso unido al pésimo mantenimiento y la mala gestión que se hace de las instalaciones hace que el deterioro de todos los Parques Bomberos sea muy evidente.

Hoy han visitado el Parque el Inspector y el Oficial de infraestructuras y se ha cerrado la vivienda dejando solo operativa la nave de vehículos y se han barajado muchas opciones incluso la de clausurar el Parque y repartir la dotación por otros parques.  Al final la solución dada para los Bomberos del Parque de Pozuelo pasa por la improvisación para el día de hoy y de  los módulos para los próximos meses.

Hemos solicitado a la Jefa del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid la revisión y certificación de seguridad de todos los Parques que integran el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

IMG-20131111-WA0000 IMG-20131111-WA0001

Anuncios