“ANTIDIO” SE JUBILA UNO DE LOS GRANDES

Nuestro amigo Antidio AntidioChico Fraile disfruta hoy de su ultima guardia. Mañana al terminar el solape iniciara la amplia libranza que le otorga el derecho a una bien merecida jubilación. 

Antidio forma parte de la historia de este Cuerpo de Bomberos, el junto a Damian y otros compañeros empezaron la lucha sindical en Bomberos Comunidad de Madrid. Ha sido siempre el líder ideológico de CCOO Bomberos, su inteligencia, intuición y capacidad analítica ha servido para ayudar a conseguir muchos de los logros sindicales para todos los que componemos este Servicio.  Pero ante todo es un tipo honesto, trabajador y luchador  con conciencia de clase. 

antidio 2Formó parte del consejo de redacción de Punta de Lanza entre los años 2001 y 2007, aunque en realidad todos los que hemos formado parte de este consejo sabemos que siempre estuvo y nunca ha dejado de estar. Siempre critico e implacable, con la calidad y los contenidos, su perfeccionismo nos creo mas de una discusión pero sin duda nos hizo crecer. El ha sido el gran impulsor de este “periódico digital”.

Mañana al terminar el solape, se ira a comenzar una nueva etapa, con todo nuestro reconocimiento como buen sindicalista, buen bombero pero sobre todo como un buen amigo y compañero. 

Sin duda mañana nos quedaremos medio huerfanos.

Sin duda MAÑANA SE JUBILA UNO DE LOS GRANDES

 

Anuncios