XX MEMORIAL BOMBEROS COMUNIDAD DE MADRID

En 1994 se realizó P1100640el primer memorial en recuerdo de  Vicente Arroyo y la organización corrió a cargo de los compañeros del Parque de Collado Villalba, destino de Vicente en el momento del accidente.  En el año 2006 tras la perdida de Jorge Dolado y Fernando García, la carrera pasa a llamarse Memorial Bomberos Comunidad de Madrid.

Cada año la organización ha corrido a cargo de un parque diferente hasta completar el año pasado todos los Parques de Bomberos de la Comunidad de Madrid correspondiendo la organización a CECOP.

Y la organización del XX Memorial Bomberos Comunidad de Madrid ha vuelto a recaer en los compañeros de Collado Villalba, a los que desde aquí agradecemos su hospitalidad y felicitamos por su estupenda organización.

Las clasificaciones y fotos del Memorial puedes verlas en los siguientes enlaces:

Clasificaciones

Fotos del XX Memorial

P1100622El XX memorial nos ha dejado otras noticias y anécdotas:

Miguel Gomez Lopez  Bombero Conductor del turno 1 del Parque de Collado Villalba es el único Bombero que ha participado en las XX carreras y por ello tuvo una mención de honor por parte de los organizadores.

Ayer fue la ultima carrera como Bombero en activo de nuestro compañero pero sobre todo amigo, , Damian Rodriguez al que desde aquí le mandamos un fuerte abrazo, y esperamos que después de su merecida jubilación siga participando en las próximas carreras.

Y la noticia mas importante es que la iniciativa de recogida de alimentos para familias necesitadas fue todo un exito. Muchas gracias a todos los participantes.

 

Anuncios