ASAMBLEA GENERAL 29N

Desde el grupo en defensa de la formación pública en bomberos, animamos a que asistáis a la asamblea general del viernes 29, para demostrar a la administración que los integrantes del C. Bomberos estamos organizados contra el atropello que estamos sufriendo igual que el resto de servicios públicos.

El escenario ha cambiado: las denuncias a inspección de trabajo, el contencioso administrativo, la actuación de nuestros representantes en salud laboral, las evidencias reales de connivencia de la jefatura, centenares de reclamaciones personales, la petición de cese del inspector de formación y los accidentes ocurridos, hacen imposible seguir con toda esta farsa encubierta.

A día de hoy, no sabemos qué va a pasar con la formación no recibida, ni sabemos si el año que viene nos querrán imponer el mismo y desastroso modelo privatizado, no sabemos quien va a formar a las futuras promociones de Nuevos Ingresos, no sabemos si esos Nuevos Ingresos serán todos Bomberos profesionales… el futuro inmediato está en cuestión.

Tenemos que exigir responsabilidades por el desastre y defender la consolidación de un nuevo modelo público de formación, desarrollado desde el conocimiento de los aciertos y errores cometidos durante estos 22 años de experiencia en la Unidad y el Servicio de formación. No admitamos que el beneficio económico de algunos, la nefasta gestión política y la falta de control de nuestra jefatura, desvirtúe por completo los objetivos y la imagen profesional de lo que debe ser un servicio de formación público con proyectos de futuro. Por esto, vamos a estudiar la forma de que todo el que adquiera el compromiso de pertenecer al servicio de formación, se preocupe exclusivamente del desarrollo y la transmisión de conocimientos al resto de la plantilla.

Ellos están organizados, desmantelan nuestra formación, varían nuestra estructura, crean leyes y nos acorralan, amenazando con un futuro débil y nada prometedor como servicio público. Los bomberos hemos demostrado que unidos podemos pararles.

Si quieres, defiende tu futuro y el de tu familia, acude a la asamblea del 29N y ORGANIZATE

JUNT@S PODEMOS

PINCHA: