MI PADRE ES BOMBERO

El pasado día  27 de Noviembre nos juntamos muchos compañeros y amigos para celebrar el homenaje de jubilación de Antidio Chico. Hubo muchos momentos cargados de emoción, como cuando su ultimo Jefe de Turno, Tomas Martín, se erigió como portavoz de  los allí presentes y expresó la admiración y respeto hacia Antidio. O cuando él mismo recordó su trayectoria en  el Cuerpo de Bomberos. Pero el momento mas emotivo fue cuando su Mujer, Mª Eugenia, y una de sus hijas le dedicaron todo su cariño públicamente.

Y como en las ultimas palabras de su hija, lo quiso hacer extensivo a todos los Bomberos que luchan por conseguir un mundo mejor……. pues aqui os dejamos sus palabras……………….

Mi padre es bombero

Mola cada vez que dices que tu padre, tu tío, tu tía, un amiga o amigo es bombero generas en todos ellos una exclamación de admiración, en mi caso he vivido con  ¡que suerte tía, tu padre ES UN HEROE! 

Yo descubrí lo que era mi padre un 5 de septiembre de 1987 cuando se quemaron los Almacenes Arias, fecha negra para los bomberos dónde las haya. Seguir leyendo

Fotos ultimo solape Antidio

Fotos comida Homenaje Antidio

Anuncios