BOMBEROS CONTRA LA PRIVATIZACION DE LA FORMACIÓN

El lunes 10 de febrero Bomberos comu en Sol_1CCOO, PSB, CSIT y CSIF convocaron a una concentración en la Puerta del Sol. 

La concentración mandato de la última Asamblea General, es la respuesta de los Bomberos a la privatización de la formación en los Bomberos y la aparición de la figura del interino en el Cuerpo de Bomberos. Desde que la Asamblea General toma la decisión de convocar esta concentración se han ido sumando motivos:

– No han salido las 41 plazas.

– La administración se niega a cumplir el punto del acuerdo que habla de las bajas laborales motivadas por actividades deportivas.

– Se niegan a darnos el día de asuntos propios que han devuelto a todos los empleados públicos. Nos tienen que dar 7,5 horas de 2013 y 7,5 de 2014.

– Han dejado de pagar la productividad a los compañeros que siguen en el grupo D.

– Siguen sin cumplir el apartado referente al pago de trabajos de superior categoría.

– Nos vuelven a quitar dinero de nuestras nómina, con el ajuste unilateral de la ayuda de transporte.

En el 2010 firmamos un acuerdo que se negaron cumplir, en el 2013 hemos firmado un acuerdo y no podemos permitir que nos falten al respeto, que no cumplan su compromiso. Los trabajadores han cumplido su parte, están cumpliéndola día a día. 

La administración esta difundiendo que están dispuestos a negociar el sistema de formación, pero NO ES CIERTO, ello parten de una decisión ideológica, privatizar la formación de todos los trabajadores públicos de la Comunidad de Madrid. Ese punto de partida para ellos es inamovible. ESTO NO ES NEGOCIAR.

Insisten que no van a utilizar la bolsa de interinos, pero no aceptan modificar la norma. ESTO NO ES NEGOCIAR es creer.

Nos piden un acto de fe y a esta altura no nos queda nada. 

Anuncios