LOS BOMBEROS, APOYAMOS A LOS AFECTADOS POR LOS DESAHUCIOS

Nuestra posición contra los desahucios quedo claro cuando sacamos el comunicado de apoyo al compañero gallego que inicio la oposición a abrir la puerta para echar de su casa a la octogenaria gallega. Hace unos días hemos tenido la oportunidad de conocer al compañero y sabemos que ha recibido una sanción de 600 €.

Después publicamos un logo bajo el titulo “Los Bomberos no desahucian” diseñado por nuestro compañero Toño y que figura en la cabecera de nuestro blog. 

Ahora otro de nuestros compañeros, Comunicado Desahucio QD0282026Luis Tapia, ha redactado un documento que hacemos nuestro, para llevar en nuestros vehículos y entregarlo en caso de ser llamados para estas intervenciones. 

Los bomberos somos un servicio público enfocado a garantizar el bienestar de la ciudadanía, nuestro escudo proclama: “Salux populi, suprema lex” es decir, la salud del pueblo es nuestra suprema ley. Asi comienza el documento que ha hecho llegar a la Plataforma de los afectados por las Hipotecas y estos ya lo han colgado en su blog.

Queremos expresar nuestro apoyo y admiración  por todos los que colaboran y trabajan en la PAH por el gran trabajo que están realizando, que resulta ejemplar para el resto de la sociedad.tapia

Anuncios