SALIRSE DE LA FOTO

Esta mañana se nos ha atragantado el desayuno. Todos los medios de comunicación se han hecho eco de la reunión mantenida ayer entre el gobierno, la patronal y los secretarios generales de UGT y CC.OO. Allí estaba el “compañero Toxo”, perfectamente colocado para salir en la foto.

Colaborando en la campaña a las elecciones europeas del PP, faltando al respeto a l@s sindicalistas que día a día trabajamos para que los derechos de l@s trabajador@s no sigan desapareciendo a pasos agigantados.

Nuestro secretario general parece haber olvidado que en estos días, cientos de mujeres y de hombres marchan hacia Madrid para confluir en una gran manifestación en defensa de nuestra dignidad. Esa dignidad que con su servilismo hacia los gobernantes nos hace perder a l@s afiliad@s a CC.OO., pero que seguiremos peleando con todas nuestras energías.

L@s integrantes de la ejecutiva de CC.OO. en bomberos Comunidad de Madrid no nos sentimos representados por Toxo sentado ante Rajoy. Ni por tod@s aquell@s que hacen del sindicalismo una profesión, olvidando los orígenes y la razón de existir de nuestra organización.

 

La ejecutiva de CC.OO. en nuestro Cuerpo de Bomberos sabe perfectamente cual es su lugar. En estos duros momentos que la clase obrera está viviendo tenemos que estar en la calle, peleando por recuperar nuestros derechos y la confianza de la clase obrera. Y en las mesas de negociación cuando se den las condiciones imprescindibles para garantizar avances, no para lamer la mano que nos golpea.

 

DEFIENDE TU DIGNIDAD. ACUDE A LA MARCHA DEL SÁBADO 22 DE MARZO.

Anuncios