BASTA DE MENTIRAS

El Consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Salvador Victoria en un acto que calificamos de chabacanamente electoralista, se ha soltado con unas declaraciones que insultan a todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, en especial a los vecinos de Valdemoro, y a todos los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Hace tres años inauguraron un Parque en Valdemoro sabiendo que no se podría abrir por falta de efectivos y medios, el ultimo día de campaña electoral de las ultimas elecciones municipales y autonómicas y reprimieron duramente a todos los bomberos que se encontraban denunciando las mentiras del anterior Consejero el Sr. Granados.

Durante estos tres años la batalla política que mantiene el Sr. Victoria (PP) con el Sr Gomez (PSOE), ha impedido que los compañeros de Parla puedan trabajar dignamente en unas instalaciones que se encuentran ya terminadas en el municipio parleño. Desde CCOO siempre hemos estado convencidos que la Comunidad de Madrid no recepcionaria el edificio del nuevo Parque de Bomberos de Parla, hasta que el Sr. Victoria pudiera abrir “el regalito envenenado” que le dejo el Sr. Granados. La información que da la cadena ser de Parla no es del todo correcta, el Parque de Parla sigue operativo, lo que esta cerrado son las nuevas instalaciones que hace un año deberían de haber sustituido al obsoleto Parque actual.

Pues bien nada ha cambiado, seguimos sin tener efectivos ni humanos ni materiales para poder abrir el Parque de Valdemoro. Sabemos que se esta recogiendo y repartiendo miserias para intentar abrirlo, cogiendo material de reserva de todos los parques y pensaran que pueden hacer lo mismo con los bomberos.

En el ultimo concurso de traslados se le pregunto a la Dirección General de Protección Ciudadana si era necesario contemplar el Parque de Valdemoro y se reasignaron los efectivos sin contemplarlo porque no había ninguna intención por parte del Gobierno del PP.

La Comunidad de Madrid y las organizaciones sindicales firmamos un acuerdo que contemplaba horas extras a cambio de empleo. La administración ha incumplido entre otras cosas la creación de empleo. Acordamos 61 plazas y se han convocado tan solo 20.

A día de hoy en el Cuerpo de Bomberos hay 143 vacantes, ante la falta JE y JD la administración no tiene alternativas, como solución reinauguran el Parque de Valdemoro

En el año 2013 la Comunidad de Madrid ha pagado en horas extraordinarias 6.573.539,31 Euros

 

Anuncios
de kazamentiras Publicado en OPINION