Hasta siempre Juan Carlos

Nuestro amigo y Juan Carlos 1compañero Juan Carlos López ha fallecido hoy tras una larga enfermedad que después de una dura pelea no ha podido superar. 

Bombero Conductor con destino en el parque de Lozoyuela, ha sido uno de los “historicos” de CCOO Bomberos Comunidad de Madrid, nunca quiso ser una primera figura en el mundo de la acción sindical pero siempre se podía contar con el para cualquier tarea que se le asignara. Donde si hizo un trabajo excepcional fue en la Comision de vehiculos en la que llevaba casi tanto tiempo, como años llevaba en este servicio.

En los últimos meses, antes de que una pancreatitis lo mandara al hospital, estaba muy preocupado con el rumbo que llevaba nuestro Servicio con la política de privatizaciones y formo parte de un grupo  de información en la Asamblea de Madrid a los grupos políticos de la oposición.

Hoy hemos despedido a Juan Carlos, su hija en el homenaje de despedida le ha definido perfectamente, para nosotros, los que compartimos trabajo y lucha nos quedamos con que Juan Carlos “el bigotes” era un gran compañero y una mejor persona. Desde la redacción de Punta de Lanza este es nuestro pequeño y humilde homenaje. 

Hasta siempre amigo

IMG-20140611-WA0011 IMG-20140611-WA0014#1                                           IMG-20140611-WA0010           IMG-20140611-WA0013  Juan Carlos y otros 2

 

 

Anuncios