TODOS CON LUISMI

Esta mañana Bomberos de la Sin títuloComunidad de Madrid, del Ayuntamiento de Madrid, Alcorcon, Leganes, Mostoles y Fuenlabrada asi como de otros cuerpos de Bomberos de ciudades limítrofes hemos estado apoyando al compañero Luis Miguel Montero, Luismi. Las opiniones generalizadas de los asistentes era de repulsa e indignación a las decisiones tomadas por el Subdirector General de Protección Ciudadana, Pedro Plans Portabella, que nos deja en total indefensión ante cualquier accidente que podamos sufrir, como ha ocurrido con el compañero.

BxpkD7-IAAADrG_En este documento podéis comprobar como el caso de Luismi no es el primero en el que Pedro Plans recurre a artimañas para que un trabajador parezca culpable de un accidente laboral.

Esta es la gota que colma el vaso, por eso pedimos el cese del Subdirector General y así se le ha transmitido al Director General de Protección Ciudadana mediante la entrega de firmas recogidas por todos los parques de bomberos de la Comunidad de Madrid 1897606-Concentracion_en_apoyo_del_companero_Luis_Miguel_Montero._Version1a iniciativa de los compañeros del turno 5 de Villaviciosa de Odon, parque y turno en el que sufrió el accidente Luismi.

Anuncios