ALCOBENDAS PARQUE NUEVO YA

La política en infraestructuras de la Dirección General de Protección Ciudadana  es  caótica y desastrosa y como con el resto de las cosas no sabemos si es así por la incapacidad de los responsables políticos,  por una meditada estrategia para desacreditar a los Servicios Publicos y luego poder justificar sus políticas privatizadoras o por las dos cosas.

La construcción de un Parque fantasma en Valdemoro, inaugurado hace tres años por el “patriota” Sr. Granados, un Parque de Bomberos sin Bomberos y sin camiones y por lo tanto sin dar servicio a los ciudadanos. El nuevo Parque de Bomberos de Parla que estuvo cerrado a pesar de estar terminado por el enconamiento de nuestro Consejero en su pelea política con el Alcalde de Parla y que solo se puso en marcha por la “ocupación” por parte de los compañeros de ese Parque hartos de convivir con ratas, cucharachas y otros insectos. El olvido a los ciudadanos del sureste que tienen que aguantar un tiempo de respuesta superior a los 40 minutos porque se niegan sistemáticamente a construir un Parque en la Zona de Villarejo de Salvanes. La reforma faraonica y fuera de tiempo y lugar del  Parque de Coslada, mientras Lozoyuela, Torrejón de Ardoz, San Martin esperaban  desde hace años acometer obras por el deterioro de sus instalaciones, son algunos de los ejemplos de como se mal gestiona la Seguridad y los recursos que los ciudadanos pagan con sus impuestos.

2014-10-23 14.52.01La ultima batalla política por la construcción de un Parque se desarrolla en Alcobendas. Tanto los responsables de la Comunidad de Madrid como del Ayuntamiento  se pasan la pelota de la responsabilidad de la situación por la que están pasando los compañeros. Y esta vez no debería existir la rivalidad política, ambos pertenecen al PP.

En la pasada campaña electoral se prometieron dos instalaciones para los Bomberos por parte de los responsables municipales, una en San Sebastian de los Reyes y otra en Alcobendas por parte de los candidatos del Partido Popular que después de los comicios fueron elegidos regidores de sus respectivos municipios. Del primero nada de nada y el segundo Alcobendas echa la culpa a la Comunidad de Madrid. 

Desde CCOO denunciamos una vez mas mediante un comunicado  y la entrega de un dossier al Consejero, Director General y Jefa del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid  y al Alcalde de Alcobendas, responsables de la situacion en la que se encuentra el Parque de Bomberos y de los accidentes que se puedan generar entre los bomberos y ciudadanos, y hemos presentado una denuncia ante la Inspeccion de Trabajo y Seguridad Social.  Por parte de la Comunidad de Madrid todo lo que se nos dice es que es cosa del Ayuntamiento y este si que nos ha enviado una carta firmada por su Alcalde  en el que dice expresamente que es culpa de la Comunidad que no quiere firmar el convenio.

Mientras el Consejero Sr. Victoria a traves de su Direccion General de Protección Ciudadana se dedica a malgastar fondos publicos en una reforma esteril que no aportara ninguna solución. Esta solo pasa por la construcción de un nuevo Parque

Sin título

 

Mas noticias:

http://www.madridnorte24horas.com/actualidad-159/50-alcobendas/9086-los-bomberos-del-parque-de-alcobendas-han-vuelto-a-denunciar-la-insalubridad-del-edificio-donde-trabajan-en-la-localidad

http://www.sermadridnorte.com/noticias/ccoo-vuelve-a-denunciar-el-abandono-del-parque-de-bomberos-de-alcobendas_45065/

Anuncios