¿Y ahora que , Granados?

Francisco Granados, Sin título2que fue ‘número dos’ de  Esperanza Aguirre,  Consejero de Presidencia, Justicia e Interior entre 2004 a 2011. Secretario general del PP de Madrid en el mismo periodo, ha sido detenido acusado de pertenencia a organización criminal y otros 10 delitos de corrupción: blanqueo de capitales, falsificación, delito fiscal, cohecho, tráfico de influencias, malversación, prevaricación, revelación de secretos, negociaciones prohibidas a funcionarios y fraude a la Administración. según el periódico digital veinte minutos. De ser así, deja muy claro cual es la calidad de los políticos que dirigen nuestro pais.

Este no es el primer supuesto delito de este personaje, estuvo implicado en el caso de espionaje a políticos de Madrid, incluso al actual Presidente e la Comunidad de Madrid, su amor a la patria le hizo abrirse una cuenta en Suiza, etc. 

En su paso por Bomberos como Consejero fue nefasta, actuó mas como un Señor Feudal que como un dirigente democrático, intentando montar en su feudo, (su pueblo Valdemoro),  su propio parque de bomberos (que a día de hoy sigue cerrado porque sigue sin tener bomberos para abrirlo). y cuando los bomberos se negaron a saludarlo saco toda la diplomacia que le caracterizaba mas propia de un barrio bajo que de un político y nos dedico uno de sus exabruptos, Que les den por culo a los Bomberos . 

Ahora queremos felicitar al juez por terminar de desenmascarar a este indeseable y desde la sección sindical de CCOO Bomberos Comunidad de Madrid le hemos hecho esta carta publica.

Anuncios