Posición de CCOO

El pasado Lunes 27 hubo una importante reunión de afiliados de CCOO para decidir el posicionamiento del sindicato en cuanto al concurso de traslados, plazas de mandos intermedios y bomberos así como la apertura del parque de Valdemoro.

Aunque la intención de la administración era juntar todos los puntos para llegar a algún acuerdo, en CCOO se han querido separar los diferentes temas. 

Hace tres años y medio los bomberos nos manifestamos en Valdemoro ante la inauguración de un parque (político) que no podía ser abierto con los efectivos que éramos. Así denunciamos ante la opinión pública que el parque era meramente electoralista puesto que no éramos plantilla suficiente. Tres años y medio después y aunque algunos hayan olvidado aquellas manifestaciones, CCOO sigue exigiendo las mismas condiciones para la apertura del parque. Somos la misma plantilla e incluso menos por lo que no es de recibo la apertura de dicho parque sin aumento de plantilla.

CCOO no está de acuerdo en vincular el concurso de traslados a la apertura de Valdemoro. Debe haber un compromiso serio de creación de plazas y después abrir el parque (con horas extras si fuera necesario).

El posicionamiento de CCOO sobre los mandos intermedios sigue siendo el mismo, exigir que se pague por la realización de funciones de superior categoría y aumentar las plazas de mandos intermedios que hay sobre la mesa.

Tenéis toda la información sobre el posicionamiento de CCOO pinchando aquí.

Anuncios