Valdemoro, la historia se repite.

_JCG4220280312

Ya va para cuatro años. El exconsejero y ahora encarcelado Francisco Granados inauguró un parque con fines absolutamente electoralistas. La plantilla en ese momento era insuficiente para abrir dicho parque, así lo denunciamos. Y ellos nos golpearon, nos detuvieron y usaron los medios de comunicación hechos a su imagen y semejanza para tratarnos como vándalos. Todavía hay compañeros acusados de delitos graves pendientes de juicio._JCG4231280312

Cuatro años después la historia se repite. Otras elecciones a la vuelta de la esquina, la plantilla aún más mermada y de nuevo quieren abrir Valdemoro. Parque para el que no hay dotación ni humana ni material. Otra vez el engaño al ciudadano.

En su momento fue el ahora detenido y reo, Francisco Granados, acusado acusado de pertenencia a organización criminal y otros 10 delitos de corrupción: blanqueo de capitales, falsificación, delito fiscal, cohecho, tráfico de influencias, malversación, prevaricación, revelación de secretos, negociaciones prohibidas a funcionarios y fraude a la Administración. Y ahora otro nombre pero el mismo partido político y la misma estrategia, con las elecciones a la vista todo vale.

_JCG4284280312

Lee el comunicado de denuncia pinchando aquí.

 

Anuncios