MARINE

Los compañeros delIMG-20150613-WA0006 Turno 2 de las Rozas, turno al que pertenecia “Marine”, han querido escribir unas palabras en memoria de su querido compañero y de paso agradecer a todos los que de una forma o de otra estuvieron a su lado ya sea durante su enfermedad como en el recuerdo de su memoria.

MARINE, TODO UN EJEMPLO

El pasado sábado 13 de Junio de 2015, nos dejó nuestro querido amigo y compañero Javier González Miguel, BC 847 de la promoción del 2000, más conocido cariñosamente por todos nosotros como “Marine”.

Desde el principio, Javi fue un bombero diferente por su actitud y disponibilidad para todo y hacia todos, lo llevaba en su ADN. Había nacido para ser bombero. Su pasado en las fuerzas especiales del ejército, hizo que un día durante la academia empezáramos a llamarle Marine. Tanto le gustó su apodo, que cuando llamaba a CECOP o al servicio operativo, él se presentaba como tal: “Hola buenos días, soy Marine”.

Sus primeros pasos dentro del servicio fueron en el turno 3 del parque de San Martín de Valdeiglesias, y posteriormente en el año 2003 se trasladó al turno 2 de Las Rozas. Para nosotros, los integrantes de su turno, Marine ha sido, es y será irremplazable. No era un bombero cualquiera, ni una persona cualquiera, ni un amigo cualquiera. Era la excelencia personificada, porque todo en él era especial, en cuerpo y alma.

MARINE, no sabes la profunda huella que has dejado en nuestras vidas. Ten la completa seguridad, allá donde te encuentres, que para nosotros siempre serás un ejemplo como bombero y como compañero, y sobre todo un amigo EXCEPCIONAL. ¡Qué gran suerte y enorme orgullo sentimos por haberte conocido!

Desde nuestro corazón, el turno 2 de Las Rozas, os damos las gracias a todos los compañeros por vuestro apoyo y acompañamiento. Habéis estado a la altura de lo que Marine se merecía.

Su pérdida es enorme, pero su recuerdo en nuestra memoria será eterno.

DESCANSA EN PAZ, MARINE.

Anuncios