Solicitud documentación para la próxima reunión del CAES

La 13ª reunión de la CAES tuvo lugar el 14 de Abril y la próxima será el 7 de Octubre. Consideramos que seis meses es tiempo más que suficiente para solucionar muchos asuntos que tenemos atrasados y que pese al compromiso de la Jefatura siguen sin abordarse:
– Hay actas pendientes por realizar desde meses incluso años.
– Se dijo que se nos contestaría por escrito a los expedientes que llevamos arrastrando varías reuniones (años en algunos casos).
– Hay varios accidentes que se han investigado y no hemos recibido los informes (un bombero que sufrió quemaduras en un incendio de contenedor, un bombero que cayó desde la cesta de la AEA en el parque de Arganda, el vuelco del 21.11 y recientemente el accidente con una miniexcavadora del vehículo USAR de Arganda. Solicitamos sean enviados a la comisión con el tiempo suficiente para su análisis.
– Con este último accidente con el vehículo USAR se ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de establecer un protocolo para saber cómo actuar ante un accidente. No hubo presencia policial, el vehículo ha estado precintado durante varias semanas sin tener claro cómo proceder, etc. Solicitamos se elabore un documento para aprobarlo en la próxima CSL. seguir leyendo

Anuncios