Annika Coll Eriksson es la nueva Jefa del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid

Si ayer tocaba despedir a la Jefa cesadaFo-Annika_Coll_Eriksson, hoy es el momento de dar la Bienvenida a la compañera nombrada.

Desde hoy 1 de Octubre, Dña Annika Coll Eriksson es la nueva Jefa del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Oficial de area desde el año 2001, ha sido Jefa de la zona Sureste y oficial responsable del ERICAM (Emergencia y Respuesta Inmediata Comunidad de Madrid).

Instamos a la nueva Jefa a que junto al nuevo DGPC, aborde un Plan Director ambicioso con el que el CB pueda crecer a corto y medio plazo, dando paso a una promoción interna congelada durante casi 10 años, creación de empleo urgente y una estructura de mando. No menos importante es el cumplimiento inmediato del desarrollo normativo aún pendiente en el actual acuerdo, para así acabar con los obsoletos documentos que regulan el funcionamiento operativo, reglamentación y formación de este cuerpo de bomberos. Nuevas infraestructuras, herramientas y materiales, son otras de las grandes problemáticas a abordar de forma inmediata, para así poder equipararnos a otros servicios que antiguamente nos veían como un referente.

 

Difícil es el reto que tiene por delante después del erial en el que ha convertido este Servicio su antecesora en el cargo. La nueva Jefa podrá contar con el trabajo y colaboración responsable de CCOO Bomberos CM para devolver lo antes posible a los niveles de calidad que hace unos años disfrutaba este Servicio

Desde la Sección Sindical de CCOO, queremos felicitar por este nombramiento a la nueva Jefa del Cuerpo de Bomberos Anikka Coll Eriksson.

Enhorabuena y mucha suerte en tu nuevo cometido Annika.

 

 

 

Anuncios