La Justicia da la razon a las Trabajadoras de la Limpieza de los Parques de Bomberos Comunidad de Madrid

Por segunda vez la justiciaSin título ha vuelto a dar la razón a las trabajadoras de la limpieza. Esta vez la sentencia es firme y recuperan su jornada así como el salario que dejaron de percibir.
Ha sido una larga lucha de un colectivo de trabajadoras con unas condiciones laborales ya de por si difíciles contra un gigante empresarial que se nutre de recortar salarios y despedir trabajador@s para que salgan las cuentas.
Pujaron a la baja para ganar el concurso, despidieron trabajadoras, a otras las redujeron el horario, perdieron un juicio, recurrieron y han vuelto a perder. Gracias a la lucha de las trabajadoras y al apoyo recibido por los compañer@s del Cuerpo de Bomberos y de limpieza de CCOO han recuperado sus derechos.
Una vez más, gracias a la solidaridad entre los trabajador@s, se solucionan los problemas a los que nuestra administración da la espalda. Esperamos que la nueva Jefatura sea más sensible a los problemas de este colectivo y el nuevo concurso no sea un mercadeo a la baja. Para CCOO esto es una inyección de moral y nos enorgullece ver que nuestro trabajo de personas para personas da sus frutos.

Anuncios