PREACUERDO 2016/2020

Después de previas reuniones,Sin título la Administración había propuesto un documento final con una serie de líneas rojas marcadas desde Hacienda y desde la propia DGPC. Por parte de CSIT, CCOO y CSIF, se presentaron en bloque múltiples alegaciones al documento junto a una contrapropuesta sobre jornada y horarios.
Ayer 26 de Febrero a las 12:00 horas continuó la negociación del Acuerdo 2016/2020 y la administración expuso de nuevo su documento con líneas rojas mantenidas por Hacienda.
Tras una primera fase de negociación, se decidió parar a comer a las 17:00 horas, con intención de continuar después de que Director y Jefa del Cuerpo hicieran las consultas oportunas para intentar dar viabilidad a los conceptos nuevamente defendidos por el bloque de las tres organizaciones sindicales.
A las 19:20 horas se reanudó la reunión volviendo a repasar el documento punto por punto, introduciendo in situ todas las modificaciones que habían sido posibles fruto de la negociación. Nuevamente aparecieron discrepancias y desacuerdos en la redacción para conseguir encontrar un punto de encuentro entre la propuesta y las diversas alegaciones realizadas. Leer mas………..

Descargate el borrador del preacuerdo (documento final)

Anuncios
de kazamentiras Publicado en ACUERDOS