APROBADO EN REFERÉNDUM EL PREACUERDO 2016 – 2020

Ayer la plantilla Sin títulodel Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, aprobó en referéndum con una muy importante mayoría,  (73,2 optaron por el SI y un 25,3 por el NO) el preacuerdo firmado por CSIT, CCOO  CSIF y la Dirección General de Protección Ciudadana  y que marcara las condiciones laborales para los años 2016 a 2020.

La participación fue masiva, cercano al 89% (88,7 %), por lo que desde estas paginas queremos agradecer el compromiso y la respuesta dada por la plantilla, sea cual sea la opción por la que hayan optado.

Desde el cierre de este preacuerdo, CCOO defendió el SI a la firma del documento de forma definitiva e hizo un esfuerzo importante para explicar en todos los parques el contenido del documento, acudiendo a casi todos solapes y a casi todos los turnos  y pidiendo a l@s compañer@s el apoyo al mismo.

Por ello queremos agradecer la respuesta dada por todos l@s compañer@s de CCOO Bomberos Comunidad de Madrid, (que han sido much@s), que han participado en todo este proceso. ya sea en cerrar el documento en jornadas maratonianas, acudidendo a informar a solapes y  los que han hecho posible,  organizando y  estando en las mesas, la celebración de este referéndum.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Sin título

Anuncios