PUBLICACIÓN EN EL BOCM DE LAS PLAZAS DE JEFE SUPERVISOR Y JEFE DE EQUIPO

Con fecha dia 30 de Septiembre se ha publicado en el numero 234 del Boletin Oficialsin-titulo de la Comunidad de Madrid la convocatoria de pruebas selectivas de promoción interna para cubrir 8 PLAZAS DE JEFE SUPERVISOR y 65 PLAZAS DE JEFE DE EQUIPO.  El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. 

Tras una primea lectura de las bases hemos detectado un error de calado en cuanto al tiempo solicitado a los aspirantes para la prueba del 2000.
(Pág. 19 punto 6.1.1.1_1). Carrera sobre 2000 metros.
Descripción: Partiendo de la posición de parado, el ejecutante deberá recorrer una distancia de 2.000 metros, en pista y por calle libre, en un tiempo máximo de doce minutos, treinta segundos.
El tiempo que debería poner es de diez minutos, ya que en mesa de negociación específica, se decidió mantener los tiempos de las últimas bases publicadas, como así recogía el último borrador recibido el 23 de agosto.

Por este motivo hemos registrado con fecha de hoy un escrito dirigido al Director General de Protección Ciudadana y la Jefa del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.Se inicien las acciones oportunas por parte de la Dirección General de Protección Ciudadana, para modificar dicho error en el menor tiempo posible para que se inicien las acciones oportunas por parte de la Dirección General de Protección Ciudadana, para modificar dicho error en el menor tiempo posible.

Desde la Dirección General nos han comunicado que se hará lo antes posible.

 

Anuncios
de kazamentiras Publicado en EMPLEO