CUANDO CAYÓ ELOY PALACIO, CAIMOS TOD@S… Y A TOD@S NOS PUEDE TOCAR.

El pasado 8 de Abril 20180402_004512de 2016 el compañero de Bomberos Oviedo, Eloy Palacio, falleció al derrumbarse parte de un edificio en llamas en la calle Uría de Oviedo. mientras participaba en la extinción del incendio que se había declarado  en el número 58 de dicha vía.

Los Bomberos de Oviedo han organizado una manifestación homenaje al compañero fallecido.

CCOO apoya la manifestación que se celebrará el día 3 de abril a las 16.30 en la calle Uría 58 de la ciudad de Oviedo, donde tristemente falleció nuestro compañero Eloy en acto de servicio. El motivo de la protesta es porque no se indemniza a su viuda e hijos como se merece, aludiendo que el accidente fue producido por exceso de celo de nuestro compañero Eloy. Desde CCOO animamos a l@s Bomber@s de toda la Comunidad de Madrid a unirse a la manifestación. Para ello fletaremos un autobús para facilitar el desplazamiento para l@s interesad@s. Vamos y volvemos el mismo martes 3. L@s compañer@s que estéis interesad@s en ir, poneos en contacto vía whatsapp en el teléfono 628 526 284,

DZuijX5X4AAebHoDesde la Coordinadora Estatal de Bomberos de CCOO, desde todas sus Coordinadoras Territoriales y desde todas las Secciones Sindicales de Bomber@s de CCOO, hacemos un llamamiento a tod@s los compañer@s que bien por estar de guardia o por que no les sea posible desplazarse el próximo martes 3 de Abril a las 16:30 h, en la C/ Uría no 58 de la Ciudad de Oviedo, a la manifestación organizada por los Bomberos de Oviedo, en homenaje a su compañero fallecido en acto de servicio, y posteriormente ATROPELLADO, DESPRECIADO y ABANDONADO por su Ayuntamiento, a que de forma contundente y significativa, muestren su rechazo a dicha actitud y por otro, lancen un grito de apoyo a sus hijos, pareja y familiares. Leer mas ……..

Anuncios